woman spraying

Quiénes somos

    Somos una sociedad importadora de perfumes de diversas y prestigiosas marcas, que nace en el año 2021, producto de la pandemia y el alza de precios en diversos productos del cuidado personal .

     Nuestra prioridad es ofrecer el mejor precio del mercado, en perfumes originales y tester . En la actualidad poseemos una sola sucursal en la región metropolitana comuna colina con el fin de crear confianza y fidelidad de los productos a ofrecer.

     Adquirimos fragancias de los representantes oficiales de marcas prestigiosas en el país. Nuestro enfoque es el afán de mantener una excelente atención al cliente, por lo que se mantiene un constante stock amplio y variado.

     En VIA FLORENCIA , nos aseguramos que cada nuevo emprendedor o persona, reciba la mejor atención y por supuesto su fragancia favorita desde cualquier lugar del país, por cualquier medio o recurso a su alcance, ya sea desde nuestra plataforma ONLINE, así como en nuestra sucursal , destacamos que contamos con personal capacitado para brindar un excelente servicio a lo largo de su proceso de compra.